Deca Durabolin Información del medicamento, indicaciones, efectos secundarios, dosis, preguntas frecuentes

Deca Durabolin Información del medicamento, indicaciones, efectos secundarios, dosis, preguntas frecuentes

La cadena de ésteres considerablemente larga en el Deca Durabolin convierte a este esteroide androgénico en un compuesto de lenta liberación, razón por la cual es necesaria una menor cantidad de inyecciones respecto a otros productos para ganar masa. Por tal motivo, los atletas y culturistas suelen apilar Deca con testosterona para mantener estable el nivel de esta hormona. Por las anteriores razones, el uso prolongado de Deca Durabolin es considerado un factor de alto riesgo para el funcionamiento sexual y para la salud general de los hombres. Por estas comprensibles razones, las mujeres suelen ser más escépticas respecto al uso de Deca Durabolin con fines culturistas o atléticos, prefiriendo el esteroide para fines terapéuticos. Los hombres con predisposición hereditaria para la calvicie de pauta masculina presentan mayores riesgos de que la pérdida del cabello se les adelante con el uso de Deca Durabolin.

  • Nandrolona es más anabólico que la testosterona, pero menos androgénico porque se convierte en DHN en lugar de DHT (como ocurre con la testosterona).
  • Los pacientes que experimentaron infarto de miocardio, insuficiencia cardiaca, hepática o renal, epilepsia o migraña deberán ser monitoreados debido al riesgo de deterioro o la reaparición de la enfermedad.
  • Si nota signos de masculinización (por ejemplo, si su voz se vuelve más severa o si hay crecimiento de cabello en su cara), consulte a su médico.
  • Por tal motivo, los atletas y culturistas suelen apilar Deca con testosterona para mantener estable el nivel de esta hormona.
  • Para un principiante, la experiencia indica que la dosis de primer ciclo debe reducirse a 200 mg por semana.
  • Para combatir el problema, lo máximo que se puede hacer es la inclusión de testosterona de forma conjunta en el mismo ciclo.

Soy apto en Endoscopía, Coloproctología, Cirugía laparoscópica, Cirugía gastrointestinal) y Endoscopista (Gastroenterología). La divulgación científica es prioridad en mi carrera para mantener la consciencia sobre la salud y las enfermedades existentes. Si quieres saber cuánto cuesta DECA-DURABOLIN déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos. Tal y como puedes imaginártelo, a los culturistas principiantes les chifla el Decaduro y ven en él un muy buen método para aumentar su masa rápidamente y a un precio abordable.

Deca Durabolin Ciclos Referencias

Como se puede notar también, la duración típica del ciclo de este ciclo en particular es de 14 semanas. Al igual que en muchos esteroides anabolizantes, el Deca Durabolin tiene la capacidad de mejorar la síntesis de las proteínas, de inhibir las hormonas glucocorticoides y de favorecer la producción de IGF-1. También tiene la capacidad de aumentar la retención de nitrógeno en los músculos y además parece ser que tiene un efecto más importante que muchos otros esteroides en éste aspecto. Unos estudios han demostrado que incluso unas bajas dosis de Nandrolona pueden mejorar enormemente la retención de nitrógeno.

Principios Activos de Deca Durabolin

Con menos de 25 años y con una forma física en el buen camino sin que sea la óptima, este producto legal te puede ayudar a moldear el cuerpo que deseas, sin que corras riesgos de salud. Considerando su naturaleza de larga duración, el esteroide puede mantenerse por períodos de entre 2 y 4 semanas después de administrada la última inyección. La duración mínima de un ciclo ha sido establecida en 8 semanas para hombres, en atención a la condición lenta del esteroide. El abuso con el Deca Durabolin y con cualquier otro esteroide anabólico también eleva los riesgos de sufrir un infarto de miocardio o un derrame cerebral.

Esto es un factor importante ya que todos los tejidos musculares contienen alrededor de 16% de nitrógeno. Gracias a estas características, así como por su capacidad para aumentar el número de glóbulos rojos, entendemos mejor el tipo de ventajas terapéuticas que puede ofrecer éste esteroide. Muchos deportistas y culturistas estiman que los efectos adversos de stanozolol 10 mg son más leves que los de otros esteroides androgénicos anabólicos. Sin embargo, esta pudiera ser una percepción particular, que no se puede generalizar. • Insuficiencia cardiaca latente o manifiesta, disfunción renal, hipertensión o jaqueca (o antecedentes de estas enfermedades), debido a que los esteroides anabólicos pueden inducir ocasionalmente la retención de líquido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *